Asociación Civil Global CyD y el sector empresarial otorgan becas de estudio a 20 estudiantes de la UNITEC

Veinte becas para estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro fueron entregadas por la Asociación civil Global CyD en el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social. El beneficio consiste en el pago del 50% de la matrícula estudiantil a partir del primer trimestre  del año 2018. Los estudiantes a quienes se le brinda la ayuda tienen un índice académico elevado y presenta  a sus  vez dificultades  económicas comprobadas  por un estudio social .

El acto se realizó el pasado jueves 26 de Octubre, en el aula 2B ubicada en la sede de la UNITEC en Guacara.

La Asociación Civil Global CyD es una iniciativa social de la familia Celis Delgado para desarrollar la responsabilidad social empresarial de un grupo de empresas familiares entre las que destacan MFK Ingeniería y Construcciones.

Con este Programa de Becas, las empresas aportantes desean colaborar con la construcción de una comunidad en la que los ideales de ciudadanía, emprendimiento y trabajo responsable sean los principios de convivencia. Y conciliar la eficacia comercial empresarial y los principios de democracia, apoyo a la comunidad y justicia distributiva,   junto a los valores de humildad, honestidad, dignidad y esfuerzo con los cuales se han comprometido durante más de 50 años.

En el acto de entrega de las becas estuvieron presentes las autoridades de la UNITEC, encabezadas por la Vicerrectora Profesora Nilda Sanabria y el Comité académico  y en representación de las empresas la licenciada Alba Pérez Matos, Gerente general, así como los  estudiantes beneficiados con las becas,  junto a sus padres  y  representantes.