Inscripciones Taller de Sensibilización Servicio Comunitario

Con el fin de aperturar el proceso 2017-2018 de Servicio Comunitario, anunciamos a la Comunidad Universitaria que las Inscripciones para el Taller de Sensibilización correspondiente a este período darán comienzo en Semana 1 hasta Semana 3.

Los estudiantes elegibles para realizar el Taller son todos aquellos que han cumplido o vayan a cumplir con el 50% de las Asignaturas correspondientes al ciclo Técnico en el período comprendido entre Septiembre de 2017 y Julio de 2018.

Asimismo les informamos que dicho Taller es de naturaleza obligatoria y sólo se realizará durante el Trimestre Septiembre-Diciembre 2017 a partir de la Semana 4 a la Semana 7. De igual manera se les informa que es gratuito.

Para formalizar su Inscripción deben completar el formulario ingresando en el siguiente link:

Para cualquier información adicional pueden dirigirse a la Coordinación de Proyectos.

Coordinación De Proyectos