Programa de Inglés

El curso de inglés UNITEC, nace como respuesta a la necesidad de mejorar la calidad de atención y presentación de contenidos de la asignatura Inglés, la cual viene dictándose de forma semi-presencial (a distancia) desde el año 2009.

Se ha querido darle un enfoque dinámico, en donde el estudiante no sólo interactúe con el profesor, sino con los contenidos, los cuales se han rediseñado para que se apeguen de forma fehaciente a la realidad de UNITEC y de sus estudiantes. Se ofrece un lenguaje actualizado, acorde a las carreras y al campo laboral, también brinda la oportunidad de entrar en contacto con otros estudiantes, quienes tienen necesidades similares y variedad de fortalezas que sin duda pueden ayudar al grupo a crecer en conocimiento.

El personal está preparado y calificado con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma Ingles. Por otro lado no se quiere competir con otros cursos puesto que los estudiantes en UNITEC deben tomar el programa obligatoriamente, mas sí, que sea este un viaje placentero por una herramienta vital a ser utilizar en su campo laboral.