Estudios Técnicos

El egresado en Logística es capaz de elaborar planes operativos del área, así como definir y administrar operativamente sistemas, procesos y procedimientos en las áreas de importación y exportación, con conocimientos sobre materia aduanal.
El egresado en Mercadeo está capacitado para elaborar planes operativos del área, definir y administrar operativamente sistemas, procesos y procedimientos en las áreas de mercadeo, publicidad, promoción, ventas, distribución, transporte e investigación de mercados, entre otros.
El egresado en Procedimientos y Métodos cuenta con la capacidad y competencia para diagnosticar la gestión administrativa e identificar oportunidades de mejora.
El egresado en Recursos Humanos cuenta con la capacidad y competencia para elaborar planes operativos del área, definir y administrar operativamente sistemas, procesos y procedimientos en las áreas de selección de personal, relaciones laborales, adiestramiento y sistemas de remuneración, entre otros.

Nuestro egresado como Técnico Superior en Electricidad desarrolla competencias sobre el funcionamiento, características y calibración de instrumentos medidores, conoce sobre servomecanismos, mediciones y máquinas eléctricas y sobre el mantenimiento predictivo de éstas últimas y sus costos.

Está en capacidad de analizar circuitos eléctricos, el comportamiento energético de las redes y sistemas trifásicos e interpretar correctamente los resultados para la propuesta de soluciones.

El Técnico Superior Universitario en Informática analiza, diseña y programa sistemas de Información basado en las normas y procedimientos previamente establecidos; desarrolla la documentación requerida para el apropiado uso de los sistemas implementados; toma decisiones de índole administrativo en el ámbito relacionado con su área de gestión; apoya en el estudio de factibilidad para el desarrollo de sistemas de Información.

Nuestro Técnicos Superiores en Mecánica están preparados en las áreas básicas de la industria. Cuentan con suficientes conocimientos para el manejo de maquinarias propias de los distintos procesos mecánicos de la empresa. Puede desempeñar actividades técnicas relacionadas con el mantenimiento correctivo así como participar en investigaciones y ejecutar procesos administrativos relacionados con su área de competencia.

Su formación le permite cumplir funciones específicas de líneas bajo un concepto técnico-administrativo enfocado hacia la producción, el control de la misma y su control de calidad. El Técnico Superior en Producción Industrial evalúa y lleva el control sobre las líneas de producción y sus recursos: mano de obra, materiales y equipos, así como su ensamblaje. Está en capacidad de asignar operaciones, realiza estudios de tiempo, movimiento y balance de líneas. Apoya en la elaboración de sistemas de control de calidad para inspección de materia prima, material en proceso y producto terminado.

Es un profesional con capacidad de diseñar, implementar y administrar redes de comunicación y datos (LAN/WAN), sistemas distribuidos, comunicación de Voz , Dato y Comunicaciones Inalámbricas. Enmarcadas dentro de estrictos parámetros de seguridad, confiabilidad y eficiencia, con un máximo aprovechamiento de recursos y tecnologías de punta.