II Feria Tecnológica

                    UNI.TECH 2018

Miércoles 24, Jueves 25 y Viernes 26 de Octubre de 2018

 

Propósitos

-Mantener el intercambio, la difusión y la divulgación de conocimientos científicos-tecnológicos entre estudiantes, docentes, personal de empresas, instituciones e investigadores.

-Facilitar la presentación de bienes y servicios de empresas de tecnología, interacción con investigadores, empresas, universidades y entidades relacionadas con la innovación y patentes de tecnología.

-Ser un foro para la reflexión, disertación, difusión y divulgación de los avances en investigación tecnológica con presentación de conferencias magistrales, ponencias, carteles, trabajos de grado. realización de conversatorios y pabellón con stands de empresas e instituciones.

Ejes Temáticos

-Nanotecnología

-Tecnología Robótica

-Tecnología de Telecomunicaciones

-Tecnología de Instrumentación

-Tecnología Biomédica

-Tecnología Industrial

-Tecnología Energética

-Tecnología Eléctrica

-Tecnología Mecánica

-Tecnología Lúdica

-Tecnología de las Artes

-Tecnología de Materiales

-Tecnología del Medio Ambiente

-Tecnología Química

-Tecnología de los Alimentos

-Tecnología de la Construcción

-Tecnología de los Sistemas de Transporte

-Tecnología Educativa

-Filosofía de la Tecnología

PARTICIPANTES

En UNI.TECH 2018 participan profesionales, estudiantes, profesores, investigadores, de diferentes empresas, centros de investigación, instituciones universitarias, centros clínicos, museos y otras instituciones u organismos que difunden y divulgan sus proyectos y experiencias con la investigación en temáticas tecnológicas junto con sus productos y servicios al público asistente.