Seminarios de Pregrado

La conceptualización y desarrollo del Trabajo Especial de Grado para optar a un grado académico esta soportado por los Seminarios de Metodología de Investigación.
El estudiante conocerá y desarrollará aspectos relacionados con su objetivo de estudio y su justificación. Debe presentar como producto el Capitulo I y Capítulo II.
El estudiante adquirirá los conocimientos sobre los elementos que constituye el Marco Metodológico, debe presentar como producto el Capítulo I y II definitivo y desarrollará el Capítulo III de la Investigación, que se denomina Marco Metodológico.
El estudiante adquirirá conocimientos sobre el Análisis de resultados y el Marco Praxiológico, debe presentar como producto el Capítulo IV, V y VI.
En esta Sección se describirán los requisitos necesarios para la Consignación del Trabaj o Especial de Grado.
Listado de los consultores de los Seminario de Investigación en los campus de Guacara y Valencia.