Noticias / Deporte

Después de un largo receso  de escogencias de madrinas y elección de reinas, el 29 de septiembre del 2016 un día plasmado de alegría, entusiasmo y colorido dentro del núcleo universitario de nuestra alma mater,  fue  celebrado la Elección de la Reina de Unitec y la Reina del Deporte en el marco del 35 Aniversario de la Universidad. La escogencia estuvo reñida por las bellezas de jóvenes estudiantes que desfilaron en tan esplendoroso  acto.  Las coronas quedaron en manos de la Srta. Thalía Olvino  Reina de Unitec y la Srta. Mariam Pérez Reina del Deporte.   

 

reina2016                              

En la foto aparecen con la Vicerrectora Académica Lcda. Nilda Sanabria.


reinaanterior

Como recordar es vivir, adjunto la foto donde aparece el Rector Luis E. Martinez seguido de la Srtas. Laura Coronel, María Daniela Mendoza Reina de Deporte y Reina de Unitec año 2013 y al lado de ellas las Srtas. Vanessa Patiño, Vivian Cardona  Reina de Unitec y Reina del Deporte año 2012.

 La Coordinación de Deportes, felicita  a nuestras bellas jóvenes elegidas en este año 2016 y las invita acompañarnos en los eventos de Deporte y Académicos que se desarrollen durante el año 2017.