Técnico Superior en Producción Industrial

Su formación le permite cumplir funciones específicas de líneas bajo un concepto técnico-administrativo enfocado hacia la producción, el control de la misma y su control de calidad. El Técnico Superior en Producción Industrial evalúa y lleva el control sobre las líneas de producción y sus recursos: mano de obra, materiales y equipos, así como su ensamblaje. Está en capacidad de asignar operaciones, realiza estudios de tiempo, movimiento y balance de líneas. Apoya en la elaboración de sistemas de control de calidad para inspección de materia prima, material en proceso y producto terminado. Capacitado para la elaboración de presupuesto de manufactura a corto y mediano plazo, incluyendo su implantación y ejecución.

NOTICIAS IMPORTANTESUNITEC informa:

Información sobre los exámenes de suficiencia de Inglés PREGRADO y POSGRADO
Para ver la información clic en este enlace: Clic aquí.

Segundo Listado de estudiantes (Aulas Cerradas) Candidatos a Grado académico. (26 OCT 2020). Para ver el listado haga clic en este enlace: Clic aquí.

Formulario para notificación inscripción al Taller de pasantías:
Para notificar tu inscripción, haz clic aquí: Clic aquí.

Formulario para notificación de Inscripción en el Taller de Sensibilización Sept-Dic 2020. Para notificar tu inscripción, haz clic aquí: Clic aquí.

Listado de estudiantes de aulas Cerradas candidatos a Grado académico. Para ver el listado haga clic en este enlace: Clic aquí.