Consultores de Seminario de Investigación

Deberes Asesor Metodológico

  • Orientar al Estudiante en lo que concierne a la adopción de los métodos, técnicas y procedimientos en el campo de la investigación científica, más adecuados al tema sobre el cual se versará el Trabajo Especial de Grado. La orientación se extiende hasta que se produzca la entrega definitiva del Trabajo.
  • Revisar desde el punto de vista metodológico, los productos intelectuales generado por los estudiantes asignados, procurando que se mantenga el hilo conductor del Trabajo Especial de Grado en los diferentes aspectos tratados, y que se cumpla con el manual de metodología de la investigación para la Elaboración, Presentación y Evaluación de los Trabajos de Investigación de la Universidad Tecnológica del Centro.
  • Proporcionar por escrito información a los estudiantes asignados sobre los resultados evaluativos obtenidos como consecuencia de la revisión efectuada a los productos intelectuales generados por ellos y relativo al Trabajo Especial de Grado que elaboran.      
  • Registrar en los formatos respectivos, los resultados de las revisiones efectuadas a los productos intelectuales generados por los estudiantes asignados.  
  • Proponer oportunamente al consultor interno de investigación la apertura de cursos talleres seminarios y otras actividades académicas que se estimen necesarias para los asesorados.
  • Enviar trimestralmente copia de los registros que lleva de cada estudiante al consultor interno de investigación.
  • Asistir a las reuniones para las cuales sea convocado.
NOTICIAS IMPORTANTESUNITEC informa:

Segundo Listado de estudiantes (Aulas Cerradas) Candidatos a Grado académico. (26 OCT 2020). Para ver el listado haga clic en este enlace: Clic aquí.

Formulario para notificación inscripción al Taller de pasantías:
Para notificar tu inscripción, haz clic aquí: Clic aquí.

Formulario para notificación de Inscripción en el Taller de Sensibilización Sept-Dic 2020. Para notificar tu inscripción, haz clic aquí: Clic aquí.

Listado de estudiantes de aulas Cerradas candidatos a Grado académico. Para ver el listado haga clic en este enlace: Clic aquí.